Plan Gratis Social One. ¿Qué es y cómo puedo adquirirlo?

¿Estás iniciando tu estrategia de marketing digital? El Plan Gratis Social One puede ser exactamente lo que tu negocio necesita para tener ese impulso inicial :)

En todo caso, si acabas de crear tu cuenta E-goi, sería interesante que aprovecharas tu período de prueba y así tener una idea más clara de todas las funcionalidades disponibles antes de decidirte por un plan.

 

¿Qué puedo hacer con el Plan Social One?

 

¿Cómo puedo adquirirlo?

1- Haz clic en el botón de Upgrade, en la esquina superior derecha de tu cuenta. Llegarás a la página de selección de planes en la que vas a elegir el Plan Social One.

2- Luego, clica en el botón de Avanzar al pago.

3- Completa tus datos y haz clic en Activar plan gratis.

4- Listo para la acción ;)

 

Quisiera aprovechar para crear una campaña de E-goi Ads. ¿Es posible?

Para utilizar el canal de Ads y hacer publicidad online necesitarás saldo parar cubrir el presupuesto que definas para tu anuncio.
Por eso, deberás primero adquirir un plan E-goi y luego hacer una recarga de saldo :)

Para contratar un nuevo plan: Tan solo debes seguir los mismos pasos que seguiste para adquirir el Social One, pero escogiendo y personalizando un nuevo plan.

Para hacer una recarga de saldo: Entra en los Datos de la cuenta a través del menú superior derecho de tu cuenta. Después, haz clic en Planes y saldo que encontrarás en la barra a la izquierda. Luego selecciona el separador Mi saldo y clica en el botón Recargar más saldo. Define el valor con el que quieres recargar tu cuenta y clica en Avanzar al pago.