Obtener soporte técnico

Si tienes alguna duda al usar E-goi, tan solo necesitas darle clic en el menú "Ayuda" y escribir tu pregunta :)

E-goi te sugerirá guías para resolver tu duda. En el caso de que ninguna te ayude, basta con pulsar en "Contactar el soporte" para que nos envíes un mensaje.

Tu comunicación con nuestro soporte se conservará en la sección "Mis tickets", a la cual siempre puedes acceder a través del menú en la esquina superior derecha.


 

¿Tienen soporte técnico todas las cuentas E-goi?

Todas las cuentas tienen soporte automático (sugerencias de guías), así como acceso a nuestro centro de ayuda y un curso online.

Normalmente, el soporte técnico personalizado solamente está disponible en las cuentas E-goi de pago. Pero si necesitas urgentemente hablar con nosotros, puedes hacerlo a través de este formulario de contacto o enviando mensaje a nuestro Facebook o Twitter.



¿Qué debo incluir cuando envíe mi mensaje a vosotros?

Tan solo necesitas decirnos de manera clara y breve lo que sucede. Si es algo visual, saca un pantallazo (puedes enviarlo como archivo adjunto cuando nos contactes a través del menú "Ayuda"). Ten en cuenta que aunque podamos aclarar dudas comerciales y generales por teléfono, te recomendamos que siempre uses el menú "Ayuda" para dudas técnicas, pues necesitamos algún tiempo para analisarlas.


 

¿Cómo hago para adjuntar un mensaje de email a mi respuesta?

En ciertos casos, podemos pedirte que nos envíes el propio email con la campaña que has recibido. ¡Pero no lo reenvíes normalmente! Necesitamos analisar la cabecera (header) del email, así que debes reenviarlo como archivo adjunto.


 

¿Cómo hago si necesito que el soporte acceda a mi ordenador remotamente?

En casos excepcionales, puede que sea necesario darle acceso remoto de tu ordenador a nuestro soporte para que veamos exactamente lo que sucede y podamos solucionarlo ahí mismo. Solo hay que instalar esta extensión en tu Chrome, activar la función "Compartir" y facilitarnos el código que te saldrá.