Añadir contactos

Tus contactos son las personas a quién vas a enviar mensajes a través de E-goi. Te lo ponemos fácil añadirlos a tu cuenta.

Empieza por ir al menú "Listas" y darle clic en "Contactos" de la lista donde quieres insertarlos. En la página que te sale, pulsa el botón "Añadir/Actualizar" y selecciona una de las opciones a continuación:

 

Añadir uno por uno

Perfecto si necesitas insertar rápidamente un contacto a mano. Tan solo hay que rellenar su perfil con sus datos y grabarlo. Si lo deseas, puedes añadir otro contacto inmediatamente.


 

Copiar y pegar

¿Tienes solamente las direcciones de email de tus contatos? ¿Y están en un archivo TXT, una por línea? Entonces puedes usar esta opción para tan solo copiarlas de tu archivo y pegarlas en E-goi de una sola vez.


 

Excel/CSV

Si tienes un Excel o CSV con los datos completos de tus contactos (nombre, email, etc.), es muy sencillo subirlo a E-goi.


 

¿Hay otras maneras de añadir mis contactos a E-goi?

Sí. Puedes colocar un formulario de suscripción en tu web (o usar tu tableta como formulário a través de nuestra app GoiMeUp). ¡Alternativamente, te ponemos a disposición cientos de integraciones con servicios y aplicaciones externas!