Crear lista de contactos

Tu cuenta E-goi ya viene con una lista de contatos configurada (basta con ir al menú "Listas" para verla). ¡Puedes desde luego importar tus contactos existentes y usar el formulario de la lista para conseguir contactos nuevos!

Pero si te gustaría crear una lista nueva, te lo ponemos muy, muy fácil:

1) Dale clic al menú "Listas" para que te salga la página con todas las listas.

2) Pulsa en el botón "Crear lista". Dale un nombre (el interno es para ti y solo aparecerá en tu cuenta E-goi; el nombre público lo verán tus contactos cuando, por ejemplo, se den de alta o de baja), escoge el tipo de mensajes que enviarás, elige el idioma principal de tus contactos (puedes añadir otros idiomas después si lo necesitas), selecciona tu área de negocio (para que sepas más tarde si tus resultados están por encima o debajo del promedio de la industria) y créate entonces la lista.

¡Y listo! Ahora solo hay que añadir uno por uno los contactos o importarlos todos de una sola vez. También puedes segmentar la lista.


 

¿Cómo añado campos (ej. dirección postal, productos favoritos, etc.) a mi lista de contactos?

Todas las listas ya incluyen campos para los datos primarios de cada contacto (nombre, email, etc.). Si necesitas crear más campos, sigue esta guía.


 

¿Cuántas listas puedo crear?

Depende de tu tipo de cuenta E-goi.