Crear mensaje Smart SMS

¡Es muy fácil! Un Smart SMS es un mensaje de texto con un link para una página de aterrizaje. Esa página de aterrizaje puede tener el contenido que quieras y basta con crearla con nuestro editor. Sigue estos pasos:

1) Ve al menú "Campañas", escoje "Crear" y selecciona la lista de contactos para la cual quieres enviar el Smart SMS.

2) En la ventana de canales, selecciona "Smart SMS".

3) Haz clic en "En blanco" para crear tu Smart SMS de cero. Tendrás entonces que escoger un remitente (es lo que las personas verán en el móvil para saber de quién viene el SMS; si no tienes remitente, haz clic en "nuevo remitente"). Seguidamente, escribe el texto del SMS en la caja "Mensaje SMS" y haz clic en "Continuar".

4) Va a aparecer el editor de la página de aterrizaje. Es igual a nuestro editor de campañas de email y formularios (si nunca lo has usado, écha un vistazo a esta guía), por lo tanto simplemente basta con arrastrar y soltar lo elementos pretendidos (texto, imágenes, vídeos, etc.). A medida que vas creando tu página, puedes hacer clic en el botón "Pruebas" y seleccionar "Vista previa" para ver el aspecto del mensaje y de la página de aterrizaje. Cuando acabes, haz clic en "Enviar/publicar" y sigue el proceso de envío normal.
 
¿Te gustaría saber más sobre Smart SMS? Haz clic aquí
 

Other Articles