Guardar en E-goi las respuestas a mi email

Cuando envías un email a tus contactos a través de E-goi, sus respuestas se entregarán en la dirección que usaste como remitente (o en otra que hayas elegido como dirección de respuesta de tu email).

Sin embargo, muchas de las respuestas suelen ser "fuera de la oficina” y similares, que solamente llenan tu buzón de correo.

¡Si lo prefieres, E-goi puede filtrar esas respuestas automáticas y almacenar lo que realmente contesten tus contactos, para que ni siquiera necesites revisar el correo! Es pan comido:

1) Cuando envíes tu email, en la página de publicación habilita la opción "Almacenar las respuestas en E-goi" (la encontrás debajo de "Dirección de respuesta", a la derecha).

2) Después que hayas enviado la campaña, se mostrarán las respuestas en el perfil de cada contacto (excepto las automáticas del tipo "vacaciones" o "fuera de la oficina", que E-goi filtrará).

De esta manera no solo evitarás correos innecesarios en tu inbox, sino también puedes más tarde segmentar los contatos basándote en lo que te contesten.

 

¿Cómo segmento mis contactos según sus respuestas?

Para separar solo los que contestaron, crea un segmento basándote en el segmento automático "Contactos que respondieron".

Para separar aquellos cuya respuesta incluya una determinada palabra, crea un segmento basándote en el criterio "Contenido de la respuesta a la campaña" y escribe la palabra que quieres buscar.

También puedes segmentar por la fecha de la respuesta o por la gente que haya dado más respuestas. Tan solo hay que escoger el criterio que deseas.


 

¿Puedo activar automatizaciones (Autobots) a través de una respuesta a mi email?

¡Por supuesto! Basta con crearte un Autobot y usar el trigger "Respuesta".