¿Qué te parece tratar tus contactos por su propio nombre cuando reciban tu mensaje (ej. “Hola José” en vez de simplemente “Hola”)?
No tienes más que utilizar uno de los códigos de personalización de E-goi. Hay docenas por donde escoger, desde los más simples, cómo nombre y dirección de email, hasta cualquier otro campo que tengas en tu lista de contactos (ej. dirección postal, tienda más próxima, fecha de cumpleaños, productos favoritos, etc.).
Es fácil insertar estos códigos:
1) Edita tu mensaje en E-goi (ej. un mensaje de email). Vamos a personalizar el "hola" con el nombre del contacto (“Hola José”). Escribe “Hola” en el mensaje y coloca el cursor al lado del “Hola”.
2) En el panel de edición de texto (usando nuestro editor Email Builder), haz clic en el botón de códigos de personalización.
3) Te saldrá una ventana de códigos. Tan solo necesitas escoger el código correspondiente a la personalización que quieras. Como queremos añadir el nombre (es decir, un dato del contacto), dale clic en “Contacto” y vete a “nombre”. Pulsa en "Copiar".
4) Vuelve a la palabra “Hola” y pega el código que copiaste. Aparecerá un código llamado !fname (asegúrate de que el resultado es "Hola !fname").
¡No hay que hacer nada más! Si tu lista de contactos en E-goi tiene el nombre de cada contacto, ellos verán su propio nombre después del "Hola" cuando reciban tu email.
Si alguno de los contactos no tiene nombre, el código ¡fname será sustituido por un espacio vacío.
¡Como puedes ver es muy fácil! Puedes colocar estes códigos donde quieras en el mensaje, incluso dentro del HTML. Y para cosas realmente molonas, échale un ojo a nuestro lenguaje de personalización avanzada :)