Enviar campaña

¡Enviar manualmente un email, SMS, SmartSMSpush o mensaje de voz es pan comido! Se hace siempre de la misma manera:

1) Empieza por crearte la campaña. Cuando esté lista, publícala (tan solo necesitas darle clic en "Publicar/Enviar" al editarla). También puedes ir a la página de las campañas (pulsando en el menú "Campañas") y hacer clic en el cohete a la derecha de la campaña que deseas enviar.

2) Verás la página de publicación de la campaña. Elige si quieres enviar la campaña ya o bien programarla para que se envíe más tarde.

3) A continuación, selecciona la lista de contactos (y sus segmentos, si es necesario) que recibirán la campaña. ¡Si no escoges ningún segmento, la campaña se enviará a toda la lista, así que ten mucho cuidado al realizar este paso para que no te equivoques!

4) ¿Lo tienes todo listo para el envío? Entonces dale clic en el botón "Enviar campaña" en la esquina superior derecha de la página. Si E-goi aún no ha analizado la campaña, te pedirá que lo haga en ese momento para verificar si tienes las condiciones mínimas para el envío. Una vez que termine la análisis, haz clic nuevamente en el botón "Enviar campaña" y te saldrá una vista previa con todos los datos del envío. Revísalo y asegúrate de que todo está perfecto antes de que pulses en "Publicar/enviar".


¡Y listo! La campaña se pondrá en la cola y su envío empezará en unos minutos. En esta fase aún puedes pausarlo o cancelarlo, pero cuando se haya puesto en curso, el envío será entregado en los servicios de correo o en los operadores de red y quedará fuera de tu alcance. ¡Así puesnunca envíes una campaña sin comprobar que todo esté correcto!