Son cada vez más los servicios de correo (como Gmail, Outlook y la mayoría de las apps de email para móvil) que muestran los emails en tu bandeja de entrada con una pequeña vista previa del contenido. Así es su aspecto en Gmail:
El texto en gris justo al lado del asunto de cada mensaje lo constituyen las primeras palabras del contenido del propio email. Gmail le llama "snippet" o "pre-encabezado", el cual lo puedes (y debes) usar para darle aún más chispa a tu asunto.
¡No olvides que el asunto, junto con tu remitente y reputación de envío, son los que más afectan a tu tasa de apertura! Pues qué desperdicio si las primeras palabras de tu email (que muestra el snippet) no son especialmente enganchantes o si tu email empieza con un "Si no puede ver este correo, haga clic aquí".
No te preocupes. ¡Con E-goi puedes personalizar el snippet con tu propio texto sin condicionar el contenido del email! Te lo ponemos muy fácil:
1) Cuando edites tu campaña de email, haz clic en "Opciones" (esquina superior izquierda) y luego en "Snippet".
2) Deshabilita la opción "Generar snippet automáticamente" (la cual convierte las primeras palabras de tu email en snippet) y escribe el texto que deseas que aparezca (hasta un máximo de aproximadamente 160 caracteres). Asegúrate de que es muy llamativo y que combina genial con el asunto para animar a tu público a que abra el email.
Guarda la campaña ¡y listo! La propia vista previa de E-goi te mostrará el snippet al lado del asunto.