E-goi inserta automáticamente un pie (footer) en todos los emails que envíes, garantizando que tus correos siguen las normas y recomendaciones del email marketing. Sin embargo, puedes personalizarlo.
Cambiar los textos y aspecto del pie
Te lo ponemos muy sencillo. Cuando edites tu email, pulsa en el pie en el área de edición. Podrás cambiar los textos del pie como si fuera un bloco de texto normal. Si te gustaría ocultar algún elemento (ej. el logotipo, el enlace "versión web", etc.), solo hay que deshabilitar la opción correspondiente en el panel a la derecha. En la sección "Aspecto" del panel, puedes también cambiar todo el estilo visual del pie.
¿Puedo ocultar el enlace de baja y el sello de E-goi?
Por lo general, no puedes hacerlo, dado que son esenciales.
El enlace de baja es obligatorio para que tus contactos puedan cancelar su suscripción y dejar de recibir tus correos. El sello E-goi también es obligatorio para que puedas recibir las solicitudes de derecho al olvido según el RGPD.
¿Puedo usar mi propio pie, con mi propio enlace de baja?
En ciertas condiciones, siempre y cuando tu pie cumpla todas las reglas del email marketing, sí, es posible. Habla con nosotros a través del menú Ayuda para que podamos estudiar tu caso.