Integrar E-goi con Zapier (incluye más de 1000 integraciones)

¡Con Zapier puedes integrar E-goi con varios cientos de servicios y apps web! Si la integración que buscas aún no la hiciemos nosotros, Zapier probablemente la tiene. Así se hace:

1) Entra en tu cuenta Zapier y dale clic en "Make a Zap" (parte superior de la página). Imaginemos que usas JotForm para formularios y te interesa que sus suscripciones también entren en tu lista de contactos de E-goi. En Zapier, empezarías por buscar escribiendo "JotForm" en "Choose a trigger app". 

2) Ahora escoge "E-goi" en "Choose an action app" y selecciona lo que hará E-goi cuando entre un contacto vía JotForm. Por ejemplo, si te gustaría simplemente añadirlo a tu lista, elige "Add subscriber" y guarda tus cambios.

¡Y listo! Zapier se conectará a tus cuentas JotForm y E-goi. Para la conexión a E-goi, solo tienes que introducir tu clave de la API y seleccionar la lista de contactos. Una vez que hayas conectado ambas las cuentas y activado ese zap en Zapier, cualquier suscripción en tu formulario JotForm entrará en E-goi de forma automática.



 

¿Qué puede Zapier hacer con E-goi además de añadir contactos?

¡Muchas cosas! Cualquiera de las apps y servicios de Zapier puede hacer que E-goi también envíe email y SMS, actualice o le de de baja a un contacto, le añada etiquetas o incluso active automatizaciones (Autobots).


 

¿En el ejemplo de arriba, una app activa E-goi. Puedo hacer el inverso (es decir, una suscripción en E-goi entra en otra app, como Vtiger CRM)?

¡Por supuesto! Tan solo hay que seleccionar "E-goi" en "Choose a trigger app" y elegir si E-goi activa la otra app basándose en una suscripción o baja y en qué lista.


 

¿Cuáles son algunos de los servicios y apps con los que E-goi aún no tiene integración directa pero se lo integra Zapier?

Por ejemplo: Zoho, Vtiger, Infusionsoft, SugarCRM, Joomla, Drupal, Blogger, Ebay, BigCommerce, Paypal, Braintree, LinkedIn, Gmail, Pinterest, Mention, Hootsuite, Youtube, Vimeo, Meetup y muchos, muchos otros. ¡Échale un ojo a todas las integraciones de E-goi vía Zapier!