Mi email se ha quedado sin imágenes y no me abre los enlaces. ¿Por qué?

Si de repente te desaparecen las imágenes de tu email y no funcionan tus enlaces (cuando edites el email en E-goi o cuando lo revises en tu correo), la situación suele ocurrir por dos motivos:
 

Motivo 1 - Desconfiguración de tu CNAME

En el caso de que hayas insertado un CNAME E-goi en tu dominio para mejorar la eficacia de entrega, E-goi únicamente podrá mostrar las imágenes y enlaces de tus correos con permiso de ese CNAME. Así que si se hace cualquier cambio en el dominio que invalide el CNAME, E-goi perderá el permiso.

Solución: Empieza por comprobar que el CNAME se ha realmente desconfigurado.

1) Vete al menú en la esquina superior derecha de tu cuenta E-goi y elige "Remitentes".

2) ¿La sección "CNAME" está vacía y te dice "No tienes CNAME"? Entonces tu dominio ha perdido el CNAME de E-goi debido a algún cambio reciente. Por favor, ponte en contacto con el administrador de tu dominio y pídele que inserte nuevamente el CNAME de E-goi.

Una vez que hayas reconfigurado nuestro CNAME, las imágenes y enlaces del email deben mostrarse y funcionar de nuevo :)

 

Motivo 2 - Desconfiguración en la red interna de tu empresa

En el caso de que las imágenes y enlaces del email solo funcionen con una conexión a Internet diferente (ej. fuera de tu empresa), es posible que haya algo en tu red interna que afecte a E-goi.

Solución: Habla con el administrador de Internet de tu empresa y pídele que ejecute estas pruebas. Le ayudarán a configurar la red para que no sean modificados los emails, enlaces y dominios de E-goi.