Normalmente todos los emails enviados por E-goi llevan el sello E-goi anti-spam en su pie.
Este sello les asegura a tus contactos que tu mensaje sigue las reglas y buenas prácticas del email marketing. Es como el sello de una carta; cuando lo vean tus contactos, sabrán que la carta es certificada y tendrán confianza para abrirla. ¡C uant o más confianza en ti sientan tus contactos, mayor tu eficacia de entrega!
El sello también les da a tus contactos la posibilidad de que te pidan su derecho al olvido (según el RGPD) o poner una queja en el caso de que hayan recibido mensajes tuyas que nunca han solicitado (spam).
¿Qué sucede si un contacto haz una solicitud de derecho al olvido?
Si la persona está en tu lista de contactos, recibirás una notificación de E-goi, para que puedas darle de baja y solicitar su olvido.
¿Puedo ocultar el sello de mis emails?
Por regla general, no puedes hacerlo, dado que es obligatorio para garantizar que cumples las normas del email marketing. Pero si ya tienes un sistema propio que les dá de baja a tus clientes (fuera de E-goi) y que también procesa solicitudes de olvido según el RGPD, habla con nosotros a través del menú Ayuda para que podamos estudiar tu caso.