¿Puedo enviar imágenes o documentos como anexo a mis emails?

No, con E-goi no es posible enviar anexos en los emails ni incorporar las imágenes dentro del propio email.

La razón es simple: el envío de anexos e imágenes incorporadas viola las normas y buenas prácticas del email marketing, pues es un método pesado, invasivo y poco eficaz. Tiene las siguientes desventajas:

- Aumenta el tamaño del email, ralentizando el envío y la recepción.
- Aumenta  la probabilidad de que la campaña sea bloqueada por los ISP (ej. Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.) debido al mayor tamaño del email.
- Alerta los filtros de spam, debido a que mucho spam usa anexos o imágenes incorporadas.
- Dificulta la recolección de estadísticas.

Hay quien dice que las imágenes que están incorporadas en el email aparecen sin que los contactos tengan que dar autorización, pero la mayoría de los servicios de webmail (Gmail, Hotmail, etc.) también bloquean esas imágenes por seguridad.

No te olvides de que puedes (debes) animar a sus contactos a añadir el remitente de tus emails a la lista de remitentes seguros, lo que hará que las imágenes de los email se muestren inmediatamente.

En cuanto a los anexos, si quisieras divulgar un PDF, Powerpoint, Flash u otro documento entre sus contactos, recomendamos que coloques esos documentos en un apartado de tu site y cree un link para el documento al crear el mail en E-goi.

De esta forma, sólo los contactos realmente interesados son los que irán a buscar el documento, lo que no sólo mejora tu reputación de envío sino que además sabrás también ¡quien son esos contactos!