E-goi Tag Manager. ¿Qué es y cómo se usa?

Las soluciones web que puedes implementar en tu página web gracias a E-goi pueden ayudarte a mejorar la captación de leads y a recuperar carritos abandonados.

E-goi Tag Manager permite establecer una conexión con tu página web para activar o desactivar fácilmente diferentes canales y soluciones:

  • Track & Engage, para detectar la interacción de tus contactos con la página web.
  • Formularios WhatsApp, para captar contactos antes de iniciar una conversación.
  • Formularios pop-up, para consultar los datos de los visitantes de tu página web.
  • Invitaciones web push, para conseguir nuevos suscriptores a través de ese canal y aumentar el tráfico de tu página web.
     

 

 

¿Cómo conecto E-goi Tag Manager con mi página web?

Paso 1: Establecer la conexión con la página web

1) Haz clic en el menú del usuario, en la esquina superior derecha, y a continuación en Configuraciones de la cuenta (en las opciones de la izquierda).

2) Entra en Track & Engage (a la izquierda). A continuación, haz clic en el botón Añadir.

3) En la ventana que se abre, escribe la URL de la página web y elige la lista de contactos que desees asociar. Para finalizar, haz clic en Añadir y a continuación en Cerrar.

4) Entra en E-goi Tag Manager (a la izquierda). Busca la página web que acabas de añadir y haz clic en el icono de visualización que se encuentra a la derecha.

5) Consulta el código de tracking en la parte inferior de la ventana que se abre. Cópialo y pégalo en el encabezado de tu página web. Haz clic en Guardar.

¡Y ya está! ;-)

 

Paso 2: Activar o desactivar los canales creados

Después de establecer la conexión del paso 1, las soluciones web que crees aparecerán en E-goi Tag Manager y estarán listas para que las actives con facilidad:

1) Haz clic en el menú del usuario, en la esquina superior derecha, y a continuación en Configuraciones de la cuenta (en las opciones de la izquierda).

2) Entra en E-goi Tag Manager (a la izquierda). Busca la página web en la que deseas gestionar los canales, y haz clic en el icono de visualización que se encuentra a la derecha.

3) En la ventana que se abre, activa o desactiva el canal que desees, y haz clic en Guardar para finalizar. Si creaste un formulario pop-up, por ejemplo, podrás activarlo o desactivarlo en esta ventana cuando lo desees :-)