Integrar E-goi con PrestaShop

¿Tienes una tienda online creada con PrestaShop? Es fácil integrarla con E-goi y potenciarla con marketing de automatización:


1) Descárgate el módulo E-goi para PrestaShop (tenemos uno para la versión 1.7 y otro para la versión 1.6 o inferior). A continuación, entra en la administración de tu tienda PrestaShop, ve a la pestaña "Módulos" y haz clic en el icono "Añadir nuevo módulo".

2) Escoge el archivo ZIP con el módulo E-goi que te has descargado en el paso anterior y pulsa en "Subir este módulo".

3) Prestashop va a subir e instalar el módulo E-goi. Finalizado el proceso, solo hay que configurarlo. ¡Es fácil! Ve a la pestaña "Módulos" y busca "Smart Marketing Prestashop" en "Lista de módulos" (lo encontrarás en la categoría "Publicidad y marketing" y ya deberá decir "instalado"). Luego en seguida, dale clic en "Configurar".

4) En "Your API key" introduce la clave API de tu cuenta E-goi y pulsa en "Guardar".

5) ¡Y listo! Encontrarás el módulo en la pestaña "E-goi" de PrestaShop. Ahora solo te queda sincronizar tu tienda online con E-goi. ¡Es sencillo! Si aún no tienes en tu cuenta E-goi una lista con los clientes de la tienda, vamos a crearla en PrestaShop. Vete a la pestaña "E-goi", escoge "Lists" y dale clic al botón "Add new". Escribe el nombre que tendrá la lista y selecciona su idioma. Por último, pulsa en "Save", ve a la pestaña "Subscribers" y activa la opción "Automatic synchronization".


¡Genial! A partir de ese momento, cualquier cliente que se inscriba en tu tienda PrestaShop también se añadirá automáticamente a tu lista en E-goi, para que puedas segmentarlos y enviarles auto-respuestas multicanal o de recuperación del carrito :)