¿A qué velocidad envía E-goi mis emails?

E-goi siempre envía tus emails a la velocidad máxima que permiten estos cuatro factores:

- La reputación de envío de tu cuenta E-goi: Cuanto mayor sea tu reputación (la cual depende sobre todo de la calidad de los contactos que hayas importado y de los resultados de tus campañas), más rápidamente se enviarán tus emails.

- Las importaciones de contactos que hagas: Ciertas importaciones y exportaciones pueden levantar sospechas de spam y limitar la velocidad de los envíos durante algunos días mientras E-goi analiza detalladamente tus contatos.

- Tipo de cuenta E-goi: Cuanto mayor sea el nivel de tu cuenta (Starter, Pro o Corporate), más prioridad de envió tendrás. En los planes Corporate, puedes conseguir aún más velocidad si usas múltiples direcciones IP dedicadas y si obtienes la certificación Return Path.  

- El interés (engagement) de tus contactos: Cuanto más interés despierten tus emails en la gente que los recibe (abriéndolos, dándoles clic y sin nunca marcarlos como spam), más deprisa los servicios de correo (Gmail, Outlook.com, Yahoo, etc.) confiarán en ti y entregarán tus emails a las restantes personas, dado que tendrán la certeza de que todas desean realmente recibirlos.

- Las limitaciones impuestas por los propios servicios de correo: Además de límites dinámicos de velocidad basados en el interés de tus destinatarios, Gmail, Outlook.com, Yahoo y muchos otros servicios de correo establecen límites fijos que regulan el número de emails que pueden recibir cada hora.


Por lo general, si la reputación de tu cuenta es buena y si tus contactos demuestran interés por tus correos, un envío de decenas de miles de emails no debe tardar más que 30 minutos. Incluso un envío de cientos de miles se hace en pocas horas. Y, por supuesto, un envío muy pequeño te resultará prácticamente instantáneo :)