Justo después de que hayas enviado tu campaña, E-goi te muestra la págin a de los envíos en curso (donde también aparecerán otras operaciones, como las importaciones de contactos). Para actualizar la página, dale clic en el botón de actualización en la esquina superior derecha.
Si tu envío es para miles de contactos, verás en la columna "Estado" una barra con el n.º de contactos a los que ya se ha mandado la campaña (la velocidad depende de varias cosas). ¡Cuando la barra se complete, E-goi habrá finalizado el envío a todas las personas! Por cierto, si tu envío es pequeño (ej. solo a algunos contactos), puede que ni siquiera veas la barra, pues E-goi ya habrá enviado todos tus mensajes. Los envíos finalizados desaparecen de la página.
Durante el envío, puedes salirte de esta página y hacer otras cosas en E-goi o incluso c errar la sesión de tu cuenta o el propio navegador. Cada vez que necesites ver los envíos, basta con darle clic en el engrane en la esquina superior derecha de tu cuenta E-goi.
¿Cómo cancelo un envío o operación?
Tan solo hay que pulsar en su botón de opciones (parte derecha de la página de envíos) y elegir "Cancelar". Sin embargo, ten en cuenta que los mensajes que ya se hayan enviado no podrán volverse atrás, dado que han sido entregados en los servicios de correo u operadores de red y se quedan fuera del alcance de E-goi.
¿Cómo reanudo un envío o operación?
Si suspendiste un envío o si tu cuenta ha sido desbloqueada y quieres reanudar las campañas interrumpidas, tan solo hay que pulsar en el botón de opciones de cada envío (parte derecha de la página de envíos) y elegir "Reanudar".Mi envío está en el estado "suspendido". ¿Y ahora qué?
Un envío puede suspenderse por varias razones. Para que veas lo que ha sucedido, pulsa en la alerta naranja justo al lado del envío que se ha suspendido.
E-goi mostrará más informaciones y te dirá qué hacer.