¿Puedo usar Google Fonts en mi email?

¡Sí, pero no te lo recomendamos!

Ten em cuenta que Google Fonts (así como otras webfonts) aún no es compatible con los principales lectores de correo, como Gmail, Outlook, Yahoo y AOL.

Por eso mismo, las fuentes o tipos de letra que te facilitamos en E-goi son solamente las universales; las que sabemos que exhiben todos los lectores de correo electrónico.

No obstante, Google Fonts es compatible con Apple Mail y Android, que usan casi todos los smartphones y tablets. Si descubres que la mayoría de tus contactos abre emails en estos dos lectores (basta con hacer un segmento según el criterio "lector de email" que contenga "apple" o "android" y ver cuántos contactos hay en ese segmento), puede valer la pena insertar webfonts en tu email. Para hacerlo:


1) Edita el código HTML de tu email. Tan solo necesitas darle clic en el botón "Editor" en la parte superior de la página al editar el email y cambiarlo a "Código HTML" (¡si usas nuestro editor Easygoi, no podrás volver a Easygoi después que hayas cambiado al editor HTML!).

2) Introduce el código CSS correspondiente a la webfont que quieres usar (con cuidado para que no modifiques ninguna otra parte del código). Este artículo de Todo Email Marketing te lo explica.

¡Esto es todo! La webfont que has seleccionado deberá mostrarse en la vista previa de tu email :)