He creado mi propio dashboard en E-goi. ¿Cómo uso el widget "Resultados y ventas"?

Si creaste un dashboard personalizado en tu E-goi, una de las informaciones más útiles la encontrarás en los Resultados y ventas.
 

¡Con este widget puedes ver fácilmente el éxito de tus campañas y cuánto ganaste! Para sacarle todo el partido, es importante que tengas nuestro Track&Engage en tu web on tiend online.

 

¿Es realmente necesario tener Track&Engage en mi web para usar este widget?

Sin Track&Engage, el embudo no mostrará tus visitas, intenciones de compra y ventas. Podrás aún así ver tu alcance, suscripciones y los contactos enganchados, pero te quedarás sin una preciosa visión global de tu ecommerce. Así que tan solo hay que configurar nuestro Track&Engage en tu web (si tienes Google Analytics, el proceso es similar).
 

 

¿Qué significa cada métrica?

- Alcance: lo calculamos basándonos en el n.º de personas que ven los formularios que creaste en E-goi y que interactúan con tus emails.

- Suscripciones: todas las personas que se dieron de alta en las listas de contactos que tienes en E-goi (vía formulario, a través de APIañadidas manualmente por ti).

- Contactos enganchados: la gente que más abre tus emais y les da clic.

- Visitas a mi web: son todos los contactos que visitaron tu sitio web desde un mensaje que les enviaste a través de E-goi (ej. el enlace de un producto en tu email). Estos datos solo los verás si usas Track&Engage.

- Intenciones de compra: personas que entraron en tu web desde un mensaje que les enviaste a través de E-goi y que añadieron un producto a su carrito pero no lo han comprado. Estos datos solo los verás si usas Track&Engage.

- Ventas realizadas: número de ventas con origen en los mensajes que enviaste por E-goi. Estos datos solo los verás si usas Track&Engage.

- Total de mis ventas: el dinero que ganaste con las ventas :-) Estos datos solo los verás si usas Track&Engage.