Informes

¿Cómo mejorar resultados y reputación de mi email marketing? (Aperturas, clics, suscripciones, bajas, bounces, etc.)

Consejos para aumentar las aperturas y clics en correos electrónicos, reducir bounces, quejas y bajas, y aumentar la captación de leads y el engagement social. Ejemplo de caso exitoso de la empresa Sítio do Bebé.

¿Cómo mejorar los resultados de SMS y SmartSMS?

Los mensajes de SMS y SmartSMS son ideales para establecer relaciones con los clientes, enviar información importante y promocionar productos. Son conocidos por tener una alta tasa de apertura en dispositivos móviles. Es importante personalizar el remitente, ser claro en la captación de contactos, enviar mensajes en el momento adecuado, personalizar el mensaje, optimizar los envíos y motivar a la acción. También es recomendable crear una experiencia multicanal.

Cómo mejorar los resultados de web push

El web push es un canal versátil para captar contactos, comunicarse con ellos y aumentar las ventas. Permite mostrar notificaciones incluso con el navegador cerrado. Se pueden optimizar los resultados al presentarse en el momento adecuado, definir las condiciones de la invitación, limitar la visualización del mensaje, llegar a más navegadores, aprovechar los períodos de máximo tráfico, permitir suscripciones por correo electrónico, personalizar los mensajes, animar a la acción y recuperar carrit...

Veo algunos SMS pendientes en la operadora. ¿Qué ocurre?

Después de enviar una campaña de SMS, es posible que algunos mensajes se entreguen en la operadora pero no en el teléfono móvil de los contactos debido a restricciones de DLR. Esto ocurre cuando la operadora no envía información sobre la entrega de los SMS y puede haber bloqueos en algunos países.

He creado mi propio dashboard en E-goi. ¿Cómo uso el widget "Resultados y ventas"?

El dashboard personalizado en E-goi te permite ver los resultados y ventas de tus campañas. Es importante tener Track&Engage en tu web para aprovechar al máximo este widget. Sin Track&Engage, no verás visitas, intenciones de compra y ventas. Las métricas incluyen alcance, suscripciones, contactos enganchados, visitas a tu web, intenciones de compra y ventas realizadas. También puedes ver el total de tus ventas.

¿Puedo ver los resultados de mis campañas en un dashboard cuando accedo a la cuenta?

El texto explica cómo utilizar el dashboard de E-goi y cómo personalizarlo con widgets de estadísticas y resultados de campañas. También explica cómo cambiar la posición de los widgets y cómo hacer que el dashboard creado siempre aparezca al entrar en E-goi.

Crear informe avanzado

E-goi ofrece informes avanzados de múltiples campañas y listas de contactos a lo largo del tiempo. Se pueden generar automáticamente y se pueden recibir por correo electrónico o subir a un servidor FTP.

Exportar informe de mi campaña

Accede al menú "Informes" y selecciona "Informes por canal". Elige el canal que deseas ver y exporta el informe en Excel. ¡Fácil y rápido!