Realizar sorteo

Te lo ponemos muy fácil sortear un regalo entre los contactos que tienes en E-goi:

1) Ve al menú Contactos, localiza la lista en la que deseas hacer el sorteo y haz clic en el botón Contactos.

2) Aparecerá una página con todos los contactos de esa lista. Haz clic en Operaciones a toda la lista en la parte inferior izquierda de la página y dale clic en Sortear en la ventana que aparece.

3) Escribe el número de ganadores que E-goi va a seleccionar aleatoriamente del total y elige o créate la etiqueta (ej. "ganadores del concurso") que identificará a esos contactos vencedores. Por último, pulsa en Sortear.


¡Y listo! E-goi realizará el sorteo instantáneamente y marcará a los contactos ganadores con la etiqueta que hayas seleccionado. Para verlos, tan solo necesitas segmentar tu lista utilizando esa etiqueta. Después basta con crear un emailSMS con tu regalo para esas personas (ej. un descuento, ebook, etc.) y enviar la campaña solamente para el segmento de los ganadores que ha resultado del sorteo.

 

Hacer el sorteo solo en un segmento de tu lista en vez de toda la lista

¡Es igual de sencillo! Sigue los pasos de arriba, pero en el paso 2 carga el segmento que deseas (dándole clic en el panel de la izquierda). A continuación, pulsa en Operaciones en este segmento en la esquina inferior izquierda de la página y avanza a los pasos que restan.

 

Hacer el sorteo automáticamente

Si te gustaría activar el concurso en un momento específico de tu embudo de ventas (ej. hacerle aleatoriamente un descuento a la gente que se suscriba a través de tu formulario), tan solo hay que usar la prueba A/B en tus automatizaciones para elegir automáticamente los ganadores.