E-goi se integra con Unbounce a través de un webhook. Pero no te preocupes, ¡es fácil! Sigue estos pasos:
1) Accede a tu cuenta E-goi, vete al menú "Listas" y pincha "Opciones" de la lista a la que quieres que las personas se suscriban. A continuación, verás la página de opciones, donde solo necesitas hacer clic en "Webhooks".
2) En la lista de servicios, elige "Unbounce" y haz clic en "Generar URL".
3) Copia el enlace (URL) y pégalo en Unbounce según las instrucciones que te facilita E-goi.
¡Como ves, es sencillo! Cuando tus prospectos o clientes utilicen un formulario Unbounce para suscribirse, E-goi los añadirá a tu lista de contactos y les enviará las auto-respuestas que hayas configurado en E-goi.
Lo único a tener en cuenta es que si cambias el nombre de cualquier campo en tu formulario Unbounce, igual tendrás que cambiarlo en el proprio URL de E-goi que tienes en Unbounce, porque de otro modo los suscriptores dejarán de entrar en tu lista de contactos en E-goi.