Volver a enviar el email de suscripción a los contactos que no la han confirmado

Si un contacto se da de alta en tu lista doble opt-in pero no confirma la suscripción, E-goi lo mantendrá en el estado "No confirmado" hasta que el contacto haga clic en el enlace del email de confirmación.

Sin embargo, en caso de que el contacto no haya recibido el email o lo haya eliminado por error, puedes fácilmente enviarle de nuevo el email de confirmación (aunque solamente una vez). Sigue estos pasos:

1) Vete al menú "Contactos", localiza la lista donde está el contacto y haz clic en el botón "Contactos".

2) Aparecerá la lista de contactos. Selecciona el contacto haciendo clic en la casilla que aparece a su izquierda (también puedes usar este método para seleccionar múltiples contactos en la lista). A continuación, haz clic en "Operaciones" en la esquina inferior izquierda de la página.

3) Aparecerá una ventana con una lista de operaciones que puedes realizar. Haz clic en "Volver a enviar confirmación" y confirma la operación. ¡Listo! Si los contactos seleccionados están en el estado "No confirmado", E-goi les enviará de nuevo el email de confirmación de suscripción (doble opt-in).

 

Enviar el email de suscripción a todos los contactos "No confirmados" en la lista


1) Vete al menú "Contactos", localiza la lista que deseas y haz clic en el botón "Contactos".

2) Aparecerá la lista de contactos. Haz clic en "Operaciones a toda la lista" en la parte inferior izquierda de la página y pincha en "Volver a enviar confirmación". E-goi enviará de nuevo el email de confirmación de suscripción (doble opt-in) a todos los contactos en la lista que están en el estado "No confirmado".

 

Enviar el email de suscripción a todos los contactos "No confirmados" de un segmento específico


1) Vete al menú "Contactos", localiza la lista que deseas y haz clic en el botón "Contactos".

2) Crea o carga el segmento. A continuación, haz clic en "Operaciones en este segmento" en la esquina inferior izquierda de la página y pincha en "Volver a enviar confirmación". E-goi enviará de nuevo el email de confirmación de suscripción (doble opt-in) a todos los contactos en el segmento que están en el estado "No confirmado".


¡Recuerda que sólo podrás volver a enviar el email de confirmación una vez a los contactos a través de estes métodos! Esta limitación sirve para prevenir envíos abusivos que pueden perjudicar tu eficacia de entrega.