Crear grupos de campañas

Si te gustaría organizar tus campañas (ej. por producto, por idioma, por plan de marketing, etc.), tan solo hay que separarlas por grupos:

1) Dale clic al menú "Campañas" para verlas todas, pulsa en el botón de opciones en la esquina superior derecha y selecciona "Grupos".

2) Te saldrá una ventana. Dale un nombre al grupo que vas a crear y selecciona si quieres que las campañas asignadas a ese grupo tengan la barra social (la cual ayuda a tus contactos a compartir la campaña en Facebook, Twitter, etc.). Haz clic en el botón "+" y repite el proceso para los otros grupos que te gustaría crear.

3) Cerra la ventana y elige las campañas que deseas asociar a tus grupos (dándole clic en la casilla a la izquierda de cada una). A continuación, pulsa en el botón de opciones en la esquina superior derecha del listado de campañas y selecciona "Asignar a un grupo".


¡Eso es todo! Ahora puedes usar la caja de búsqueda en la página de las campañas para mostrar solo las de un cierto grupo. Además, si creas o editas una campaña de email, también puedes ir al botón "Opciones" para agruparla.