¿E-goi limpia emails inválidos al importar mis contactos?

Sí, pero no todos. Cuando importes tu lista de contactos, E-goi limpia las direcciones de email repetidas y mal escritas (ej. sin el símbolo "@"). Esta limpieza básica y automática te ayuda a extirpar emails no válidos (que dañarían tu reputación de envío), pero no llega para detectarlos a todos.


 

¿Cómo compruebo si todos mis emails realmente existen?

Tenemos un servicio para eso mismo. Te vendrá bien si:

- tu lista de contactos es muy antigua
- tu último envío a la lista fue hace varios meses (o incluso años)
- tu lista tiene direcciones de email que no confirmaron plenamente su suscripción (es decir, son solamente single opt-in)
- te estás migrando desde un sistema de envío de emails que no filtra los contactos exportados (es decir, que lo exporta todo, incluso contactos inexistentes o direcciones abandonadas)

Esta limpieza avanzada suele eliminar prácticamente todos los emails inválidos (bounces) de tu cuenta E-goi, además de algunas direcciones indeseables, como emails corporativos genéricos y spamtraps, los cuales arruinarían la entrega de tus envíos. Todas las direcciones eliminadas se añadirán a tu lista de bloqueo, para que nunca vuelvas a importarlas.

Si te gustaría pedirnos una limpieza avanzada:

1) Dale clic al menú "Listas".

2) Verás la página de las listas. Pulsa en el botón de opciones en la esquina derecha de la página (justo al lado del botón "Crear lista") y selecciona "Lista de bloqueo".

3) Te saldrá la lista de bloqueo. Haz clic en "Validar todos mis contactos" y sigue las instrucciones.