Añadir una opción de envío de archivos (file upload) a mi formulario

Si ya creaste tu formulario en E-goi y te gustaría que la gente pudiera enviarte, por ejemplo, una foto a través de él, te lo ponemos sencillo:

1) Ve al menú Captar, coloca el cursor sobre Formularios y haz clic en Ver todos.

2) Verás todos los formularios de tu cuenta E-goi. Pulsa en el botón azul al lado del formulario que quieres modificar y elige "Editar".

3) En el editor, haz clic en "Añadir elementos" en el panel de la izquierda y arrastra el elemento "Envío de archivos" hacia la posición que prefieras en el formulario.

4) E-goi te preguntará en cuál campo de tu lista de contactos se guardarán los archivos que envíen tus contactos. Es preferible que crees un campo nuevo solo para los archivos, así que en "Asociar este campo con", selecciona "nuevo campo". Dale un nombre al campo (ej. "Foto") y pulsa en "Añadir".


¡Y ya está! Ahora el formulario tiene el elemento para subir fotos. Tan solo hay que personalizarlo (dale clic y usa el panel a la izquierda para cambiarle el nombre a "Mi foto" y escribir un texto de ayuda en caso necesario). Guarda el formulario ¡y listo! Cuando lo publiques (o si te vas al formulário ya publicado), te saldrá la opción de subir fotos que añadiste.
 

 

¿Dónde veo la foto o archivo que ha subido un contacto a través de mi formulario?

Basta con buscar el contacto en E-goi y ver su perfil. En el campo nuevo que has creado en el paso 4 (en nuestro ejemplo, su nombre sería "Foto") verás un enlace con la foto que ha enviado el contato :-)


 

¿Qué tipos de archivo pueden subir mis contactos?

JPG, PNG, DOC, PDF, MP3 y TXT. Cada archivo no puede tener más de 2 MB de tamaño.