¿Qué opciones tengo al publicar mi formulario?

Una vez que hayas creado un formulario de suscripción en E-goi, tienes varias formas de ponerlo a disposición de tu público.

A este proceso lo llamamos "publicar el formulario". Puedes publicarlo en cualquier momento, ya sea dándole clic en el botón "Publicar" quando edites el propio formulario o a través del listado de formularios (ve al menú "Web" y a continuación "Formularios"), pulsando en el botón de opciones a la derecha de la página.

Cuando publiques un formulario, te saldrán estas posibilidades:
 

En mi web o blog

La manera más sencilla de incorporar el formulario en tu web. Tan solo necesitas copiar el código HTML que te facilitamos e insertarlo en el propio código HTML de la página donde quieres que aparezca el formulario. Hay cuatro opciones:

HTML: Muestra el formulario dentro de la página.

Iframe: Muestra el formulario en una página dentro de tu página (iframe). Resulta útil si te gustaría que el formulario interfiera lo mínimo posible con el diseño de la página donde vas a insertarlo.

Botón: Genera un botón dentro de la página que abre una ventana con tu formulario cuando se le haga clic.

HTML avanzado: Genera el código HTML de todo el formulario, para que puedas personizarlo completamente. Si eres un experto en HTML o si quieres integrar el formulario en un servicio de páginas de aterrizaje externo, esta es la opción ideal.

 

Enlace para compartir

Perfecto para darle el enlace del formulario a quien quieras. Puedes insertarlo en un email o enviarlo a cualquier persona. También tienes la opción "Redes sociales" para compartirlo a través de tu perfil Facebook, Twitter y muchas otras redes.

 

Código QR

Genera un QR code con el enlace del formulario. ¡Te vendrá de maravilla si lo imprimes y lo incluyes en tu tarjeta de visita o en cualquier tipo de publicidad para captar suscriptores offline!

 

GoiMeUp

Activa el formulario en GoiMeUp, nuestra app grátis que convierte a cualquier tablet en un formulario de suscripción portátil. ¡Descubre cómo usarla!

 

Página de Facebook

Si tienes una página en Facebook para tu empresa o negocio, te lo ponemos muy fácil presentar el formulario en la propia página. Basta con conectar E-goi a la página para que aparezca un nuevo botón llamado "Formulário". Cuando le den clic tus visitantes, les saldrá el formulario. ¡Sin embargo, ten en cuenta que ese botón no se exhibirá en un smartphone o tableta debido a limitaciones de Facebook! Como alternativa, puedes crear un botón "call to action" en el propio Facebook e insertarle el enlace de tu formulario E-goi. Por cierto, ¿quieres también insertarle un pixel de remarketing Facebook? Basta con seguir esta guía.

 

Ventana pop-up

El formulario también puede aparecer automáticamente cuando un visitante lleva algunos segundos navegando en tu sitio web. Tan solo necesitas usar esta opción, ¡pero ten cuidado para que no moleste! Este artículo de Shopify (en inglés) te lo explica todo.