No consigo acceder a E-goi. ¿Qué es lo que pasa?

Tranquilo, puede ser que E-goi se haya caído (es muy poco frecuente), pero normalmente el motivo es otro.
 

¿Consigues acceder a E-goi desde un navegador, ordenador o red diferente (ej. fuera de tu oficina)?

Si lo consigues, probablemente hay algo en tu red o puesto de trabajo que impide la conexión a E-goi.

¿Usas Chrome o Firefox? Empieza por abrir una sesión de navegación privada (en Chrome, pulsa las teclas Ctrl, Shift y N; en Firefox, pulsa Ctrl, Shift y P) e intenta entrar en E-goi a través de este enlace directo: login.egoiapp.com/#/login. Con sesión privada, la cache de tu equipo no podrá interferir en el acceso.

Si aun así no consigues entrar y estás seguro de que no hay nada en tu ordenador o firewall que impida el acceso, es posible que el propio E-goi te esté bloqueando.

Por seguridad, E-goi tiene un "policía" automático que bloquea el acceso a los visitantes que hacen demasiados intentos de conexión desde la misma IP.

Si sospechas que E-goi ha bloqueado tu IP, ponte en contacto con nosotros (o usa Facebook si no consigues entrar en nuestra web) y dinos cuál es la IP que tienes (la puedes obtener en whatismyip.com). Comprobaremos si está en nuestra lista de bloqueo e intentaremos determinar el origen de tantas conexiones. Suelen ocurrir cuando tienes E-goi abierto en muchas ventanas o pestañas al mismo tiempo.


 

¿Sigues sin acceder?

Ejecuta estas pruebas rápidas.