La dirección de email para entrar em mi cuenta ya no está activa. ¿Y ahora qué?

Todos los usuarios de E-goi (es decir, personas que tienen una cuenta para acceder a la plataforma) deben tener una dirección de email válida para poder recibir notificaciones de E-goi (resultados de las importaciones, notificaciones de quejas , etc.).

Si E-goi repara en que esa dirección de correo electrónico ya no está activa (por estar desactivada o estar temporalmente no disponible), debes reemplazar esa dirección por otra que esté activa ¿Cómo? Sigue estos pasos:

1) Cuando intentes acceder a tu cuenta, E-goi te pedirá que cambies la dirección de correo electrónico del usuario. En el formulario con los datos del usuario, en el campo Email, cambia la dirección por una dirección de email que exista y que esté activa. Una vez hecho esto, haz clic en Guardar en la parte inferior del formulario.

2) E-goi enviará a esta nueva dirección un email de validación. Basta con hacer clic en el enlace de validación para activar el usuario en E-goi.

3) Una vez que hayas validado la dirección, sale de tu cuenta E-goi (haz clic en el menú en la parte superior derecha con el nombre de tu usuario y selecciona Salir) y vuelve a entrar en la cuenta. Podrás volver a utilizar la plataforma sin problemas.