Compartir e importar estructuras de Autobot

Muy, muy sencillo:

1) Ve al menú "Campañas" y elige "Automation (Autobots)".

2) Dale clic en el botón de opciones del Autobot que vas a exportar, selecciona "Compartir" y copia el enlace que te facilitamos.

3) Sale de tu cuenta y accede a la cuenta E-goi a donde quieres subir el Autobot (si prefieres no cerrar la sesión de tu cuenta, basta con abrir una ventana de navegación privada y usarla para ingresar a la otra cuenta).
 
4) Vete al menú "Campañas" y escoge "Automation (Autobots)". Pulsa el botón "Crear Autobot", elige "Importar" y pega tu enlace. Dale un nombre al Autobot, asígnalo a una lista y haz clic en "Crear".


¡Y listo! Puedes entonces editar el Autobot que has importado :)


 

Me han facilitado el enlace de un Autobot pero no tengo cuenta E-goi. ¿Qué hago?

Tan solo necesitas crearte una cuenta E-goi (es rápido y gratis) y seguir el paso 4 indicado arriba.


 

¿También se importarán las campañas y segmentos del Autobot?

No, solamente la estructura del Autobot (es decir, sus triggers y acciones). Las campañas y segmentos manuales utilizan datos de la cuenta E-goi original, así que no puedes transferirlos.

Pero todo lo demás será importado, para que te sea fácil compartir tus geniales embudos de ventas con otros usarios de E-goi :)

Si eres un afiliado o partner comercial, esta exportación e importación es una forma prática de crearte plantillas de Autobot para incentivar a tus prospectos para que prueben E-goi.