Cuando envies un post social a través de E-goi, se lo publicará la red que hayas seleccionado (Facebook, Instagram, Twitter, etc.). Pero si por alguna razón la red social no está disponible o se produce un error, E-goi te dirá que no ha conseguido publicar tu post.
En ese caso, intenta:
- Volver a enviarlo. La mayoria de los errores en las redes sociales son temporales y suelen solucionarse tras unos minutos.
- Volver a conectar tu cuenta E-goi a la red social donde quieres publicar. Aunque esté conectada, puede que la red social tenga un fallo que afecte a la conexión.
- No enviar posts iguales, similares o muy seguidos a la misma red. Las redes sociales tienen reglas para impedir posts duplicados o con pequeñas diferencias de contenido. Lo mismo puede suceder si envías muchos posts en un intervalo muy corto.
- Confirmar que el contenido no es abusivo. Cada red ten sus normas. Comprueba si tu mensaje cumple con las políticas de todas las redes sociales y no viola algún derecho de autor. ¡Y, por supuesto, asegúrate también de que tu cuenta no fue suspendida en ninguna de las redes!
Si todavía no consigues publicar debido a un error de la red social sin explicación clara, habla con nosotros a través del menú Ayuda para que intentemos identificar la causa.