Integrar E-goi con Facebook o Twitter

Para que puedas utilizar las funcionalidades de integración con redes sociales de E-goi (como publicar tu newsletter en Facebook o Twitter), lo primero que debes hacer es integrar tu cuenta E-goi con tu Facebook o Twitter. Es muy sencillo:

1) Haz clic en el menu de la esquina superior derecha y luego selecciona "Integraciones".

2) Verás una página con las principales integraciones de E-goi. Localiza "Facebook", pulsa en la flecha a su derecha y enseguida en "Conectar a una cuenta Facebook", accede a tu cuenta Facebook (si no estás conectado) y autoriza la integración.

3) Si tienes cuenta Twitter y también deseas integrarla, localiza "Twitter", pulsa en la flecha a su derecha y enseguida en "Conectar a una cuenta Facebook", accede a tu cuenta Twitter (si no estás conectado) y autoriza la integración.

¡Y listo! Tu cuenta E-goi se integrará en esas redes. Si has configurado la integración con Facebook, verás la imagen de tu perfil en la esquina superior derecha de E-goi :)


 

¡No consigo conectar a mi Facebook con E-goi!

No te preocupes, normalmente solo hay que reiniciar la integración:

1) Haz clic en el menu de la esquina superior derecha y luego selecciona "Integraciones". Si Facebook está "Conectado", clica en la flecha a la derecha y después en "Desconectar" para desactivar la conexión.

2) Ve a tu cuenta Facebook, entra en su configuración y elimina la app E-goi.

3) Vuelve a la página de Integraciones de E-goi, reinicia la integración con Facebook y dale permiso a lo que te pide la app. ¡Ahora te debe funcionar!

 

Me gustaría cambiar la cuenta Facebook que conecté a E-goi. ¿Cómo lo hago?

1) Haz clic en el menu de la esquina superior derecha y luego selecciona "Integraciones". Luego clica en la flecha a su derecha y después en "Desconectar" para desactivar la conexión.

2) Ve a tu cuenta Facebook y cierra tu sesión. 

3) Vuelve a la página de Integraciones de E-goi, reinicia la integración con Facebook, inicia sesión con la cuenta Facebook que deseas y dale permiso a lo que te pide la app. ¡Y listo!