Integrar E-goi con Facebook o Twitter

Para que puedas utilizar las funcionalidades de integración con redes sociales de E-goi (como publicar tu newsletter en Facebook o Twitter), lo primero que debes hacer es integrar tu cuenta E-goi con tu Facebook o Twitter. Es muy sencillo:

1) Dale clic en el menú "Apps".

2) Verás una página con las principales integraciones de E-goi. Localiza "Facebook", pulsa en el botón rojo a su lado, accede a tu cuenta Facebook (si no estás conectado) y autoriza la integración.

3) Si tienes cuenta Twitter y también deseas integrarla, localiza "Twitter", pulsa en el botón rojo a su lado, accede a tu cuenta Twitter (si no estás conectado) y autoriza la integración.

¡Y listo! Tu cuenta E-goi se integrará en esas redes. Si has configurado la integración con Facebook, verás la imagen de tu perfil en la esquina superior derecha de E-goi :)


 

¡No consigo conectar a mi Facebook con E-goi!

No te preocupes, normalmente solo hay que reiniciar la integración:

1) Dale clic en el menú "Apps" de E-goi para que te salga la página de integraciones. Si el botón al lado de "Facebook" está verde, hazle clic para desactivar la conexión.

2) Ve a tu cuenta Facebook, entra en su configuración y elimina la app E-goi.

3) Vuelve a E-goi, pulsa el menú "Apps", reinicia la integración con Facebook y dale permiso a lo que te pide la app. ¡Ahora te debe funcionar!


 

Me gustaría cambiar la cuenta Facebook que conecté a E-goi. ¿Cómo lo hago?

1) Dale clic en el menú "Apps" de E-goi para que te salga la página de integraciones. Pulsa en el botón al lado de "Facebook" para desactivar la conexión.

2) Ve a tu cuenta Facebook y cerra tu sesión. 

3) Vuelve a E-goi, pulsa el menú "Apps", reinicia la integración con Facebook, inicia sesión con la cuenta Facebook que deseas y dale permiso a lo que te pide la app. ¡Y listo!