Automatizaciones

¿Puedo forzar a que los contactos pasen por mi automatización una sola vez?

Puedes configurar tu automatización para que los contactos solo entren una vez o puedas cambiarlo en cada trigger, pero la opción global siempre tiene prioridad.

Activar manualmente mi automatización para contactos específicos

La automatización se activará para cada contacto cuando active el trigger de la misma. Por ejemplo, si un contacto se registra a través de un formulario, recibirá la secuencia programada en la automatización. También es posible activar la automatización manualmente para los contactos ya importados a través de la opción "Activar Autobot" en la página de contactos.

Enviar automáticamente campañas de cumpleaños

E-goi ofrece la posibilidad de enviar automáticamente mensajes de felicitación de cumpleaños a tus contactos. Solo necesitas asegurarte de tener la fecha de nacimiento de tus contactos en el formato correcto. Puedes crear esta automatización en el menú "Automatizaciones" y encontrarás la lista de campañas automáticas de cumpleaños en el área de "Automatizaciones de Campañas".

Flujos de automatización. ¿Qué puedo hacer con los triggers y las acciones?

Con E-goi, puedes crear una estrategia de automatización de marketing para automatizar desde una simple autorespuesta hasta todo un embudo de ventas. Hay diferentes triggers y acciones que puedes utilizar para construir tu flujo. E-goi también ofrece plantillas de automatización para ayudarte a crear la tuya.

Crear automatización

Las automatizaciones permiten crear flujos de comunicación automáticos con los clientes, como enviar mensajes de bienvenida o realizar un embudo de ventas.

Compartir e importar campañas, landings de suscripción y automatizaciones

El proceso para importar campañas de automatización es similar al de importar campañas de correo electrónico. Sigue los pasos mencionados anteriormente y selecciona la campaña de automatización que deseas importar.

Hacer pruebas A/B (split-test) de cualquier flujo en mi automatización

Después de crear tu secuencia de mensajes en E-goi, puedes realizar pruebas A/B para determinar qué serie de emails convierte mejor.