¿E-goi tiene política de reembolso?

En el caso de que hayas comprado uno de nuestros planes de email, sí.

Estamos seguros de que te va a encantar E-goi, pero si algo no te sale bien debido a dificultades técnicas exclusivamente de nuestra responsabilidad que no podamos solucionar, simplemente pídenos el reembolso hasta 30 días después de que hayas contratado el plan y dinos el porqué de tu decisión.

Te devolvemos el dinero si:
- tu uso de E-goi no infringió nuestro contrato de prestación de servicios (cuyos termos has aceptado cuando creaste la cuenta).
- las dificultades técnicas fueron comprobadamente ocasionadas por nosotros y solo habrían podido solucionarse con nuestra intervención.

 

Compré mi plan y tuve que autentificar mi dominio o insertar el CNAME E-goi, pero no lo he logrado. ¿Me devolvéis el dinero?

Aunque autentificar tu remitente e insertar el CNAME no depende de nosotros (sino del hospedage de tu sitio web), siempre estamos disponibles para ayudarte a configurarlo. Tan solo necesitas contactarnos a través del menú "Ayuda". Si aún así no hay manera de modificar el DNS de tu web y por eso no puedes usar E-goi, te devolveremos el dinero.


 

Compré mensajes prepago en lugar de un plan de email. ¿Puedo pedir reembolso?

No, pues no es posible reembolsar el coste de los mensajes de prepago :(