Personalizar doble opt-in de mi formulario

Para modificar el doble opt-in del formulario:

1) Ve al menú Captar, dale clic en Formularios y pulsa en Ver todos. Localiza el formulario que quieres editar, pulsa en su botón de opciones (a la derecha de la página) y selecciona Comportamiento.

2) Te saldrá una ventana donde puedes modificar muchas cosas. En la sección Comportamiento, puedes decidir si el contacto recibirá o no un email de confirmación en cada uno de los casos (cuando el contacto es nuevo, cuando ya existe, etc.). Ten en cuenta que si desactivas la confirmación por email para contactos nuevos, convertirás el formulario en single opt-in y correrás el riesgo de que se suscriban contactos no válidos, lo que puede dañar tu eficacia de entrega!

 

Personalizar el email de doble opt-in

1) En la sección Comportamiento, si activas el envío de un email de confirmación para contactos nuevos, aparecerá un botón para que puedas editar ese email.

2) ¡Ahora tan solo necesitas utilizar nuestro editor para modificar el contenido del email! El contenido fue concebido para que el email tenga la mejor entrega posible en todos los servicios de correo (como Gmail, Outlook.com, Yahoo, etc.), así que te recomendamos que seas prudente con los cambios que realices, dado que pueden hacer que tu email se va a spam.

 

Mostrarles a tus suscriptores una página específica cuando se inscriban

1) En la sección Comportamiento, si activas el envío de un email de confirmación para contactos nuevos, también verás una opción para mostrar a las personas una página web diferente de la de E-goi.

2) Escribe la dirección de la página web que les saldrá a las personas que se den de alta. A continuación, guarda tus cambios.

 

Limitar las suscripciones del formulario

¡Es pan comido! En la sección Límites de las suscripciones, marca las limitaciones que quieres activar y guarda tus cambios.