Integrar E-goi con Gleam


Es muy fácil:

 

Integrar E-goi con un formulario de Gleam

1) Accede a tu cuenta Gleam, haz clic en el menú "Captures" y selecciona "E-goi" en el paso "Choose an email provider".

2) Elige una plantilla de Gleam para tu formulario de suscripción y pulsa en "Customise". 

3) Configura el aspecto y comportamiento del formulario y dale clic en la pestaña "Email integrations". Introduce la clave API de tu cuenta E-goi. En "List name" escribe (o pega) el nombre público exacto de la lista de contactos de E-goi en la cual quieres que se registren los suscriptores. Escoge si el registro será single o doble opt-in y pulsa en "Save".

Una vez que hayas añadido el formulario de Gleam a tu sitio web, E-goi añadirá los suscriptores a tu lista de contactos y les enviará las auto-respuestas que hayas configurado en E-goi.


 

Integrar E-goi con un widget de competiciones Gleam

1) Accede a tu cuenta Gleam, haz clic en el menú "Competitions" y pulsa en "New competition".

2) Configura las opciones de tu competición. En la pestaña "How to enter", elige "Subscribe to a newsletter" (necesitarás tener un plan de pago Gleam para seleccionar esta opción). Dale clic en "Add email integration" y selecciona "E-goi". Si ya has integrado un formulario de Gleam con E-goi, basta con escoger "Use site settings". Si prefieres que los suscriptores de esta competición se registren en una lista de contactos E-goi diferente, selecciona "Send to different list" y sigue las instrucciones de Gleam. Haz clic en "Save" cuando termines.