Editar versión texto de mi email

Además de enviar un email en formato HTML, E-goi también envía ese email al  mismo tiempo en formato de texto.

Esta versión alternativa es útil para los contactos que no consiguen ver email en HTML (por usar un webmail o Smartphone que solamente soporta texto). E-goi detecta automáticamente que el contacto sólo puede leer mails en texto y le muestra esta versión.

La versión en texto es generada en base al propio contenido textual del email. E-goi toma ese contenido en todos los links de tu mail y los convierte en texto simple, sin HTML.

 

Pero si tu email sólo tiene imágenes, E-goi se queda sin contenido textual para generar automáticamente la versión en texto. En ese caso, es recomendable crear manualmente esa versión. Para eso:

1) Al editar la campaña de email, haz clic en el botón “Opciones” (Esquina superior izquierda de la página de edición) y haz clic en “Versión en texto”.

2) Desactive la opción “Generar versión en texto automáticamente” y escribe el texto que quiere que aparezca en esta versión. Si necesitas de contenido (ex. Links) de la versión HTML de la campaña, haz clic en “Generar texto”.

Por último, si quieres enviar el email solamente en formato de texto (o sea, sin partes en HTML), simplemente tienes que editar la campaña, eliminar todo el contenido visible en el editor (confirma que no queda ningún código HTML) y crea manualmente la versión en texto a través de los pasos mencionados anteriormente.