Crear cuestionario

Con E-goi, además de formularios, también puedes crear cuestionarios o encuestas:

1) Es igualito que crear un formulario. La diferencia es que después solo necesitas añadir campos del tipo "Cuadro de opciones/respuestas" o "Lista de opciones/respuestas" y usar el panel a la izquierda para personalizarlos con tus preguntas y posibilidades de respuesta. Cuando los añadas, E-goi te preguntará a qué campos de tu lista de contactos deseas asignarlos. Te recomendamos que los asignes, para que puedas ver las respostas en el perfil de cada contacto y más tarde segmentarlos basándote en ellas.

2) Cuando esté listo el cuestionario, puedes publicarlo (el proceso es el mismo que con un formulario) y facilitar su enlace a quién quieras, insertarlo en tu web o incluso enviarlo vía email a tus contactos.

 

¿Dónde veo los resultados de mi cuestionario?

1) Dale clic al menú "Web" y elige "Formularios".

2) Aparecerá una página con todos los formularios y cuestionarios. Pulsa en "Resultados" al lado del cuestionario que desees.

3) En la página de resultados, la sección "Respuestas" te muestra las más dadas (para que te hagas una idea de la opinión general de los participantes). Los emails de cada uno los encontrarás en la pestaña "Envíos". También puedes darle clic al botón "Exportar" (esquina superior derecha) para descargarte un archivo Excel con todas las respuestas.


 

 

Me gustaria que la gente no necesite identificarse y que sus respuestas fueran anónimas. ¿Cómo lo hago?

1) Crea un formulario, pero bórrale los campos "Email" o "Móvil" (en caso de que existan).

2) A continuación añade los campos con tus preguntas (del tipo "Cuadro de opciones/respuestas" o "Lista de opciones/respuestas"), pero asegúrate de que en todos ellos la opción "Asociar este campo con" es "nada".

3) Puedes entonces publicar el cuestionario (el proceso es el mismo que con un formulario) y facilitar su enlace a quién quieras o insertarlo en tu web. Los participantes solo necesitarán rellenar el cuestionario y pulsar en el botón "Enviar". Sus respuestas se almacenarán en E-goi pero sin identificar a nadie.



 

¿E-goi tiene plantillas de encuesta listas para usar?

¡Por supuesto! Basta con seleccionar una de nuestras plantillas en la categoría "Cuestionario" cuando crees tu formulario.