Insertar enlace a mi archivo

Si usas nuestro editor Easygoi para crear tu emaildiseñar tu formulario, te lo ponemos muy fácil añadir un enlace (o link) a un archivo (ej. un e-book en formato PDF):

1) Edita el bloque de texto donde quieres poner el enlace (en el caso de que no tengas ningún bloque, tan solo necesitas darle clic en "Añadir elementos" en el panel de la izquierda y arrastrar un elemento "Título" o "Texto longo" a donde quieras ubicarlo).

2) Resalta la palabra o texto que deseas enlazar y pulsa en el icono "Insertar/editar hiperlink" (lo encontrarás en el panel de la izquierda, con el aspecto que se muestra abajo).

Este es el aspecto del icono añadir/editar link


3) Te saldrá la ventana para crear el enlace. Si ya subiste tu archivo a un sitio web, basta con insertar su enlace completo en "URL". Pero si tienes el archivo en tu ordenador, ¡lo puedes subir a E-goi! Dale clic en "Ver servidor", después en "Upload", elige tu archivo y hazle doble clic cuando se haya subido el archivo a E-goi. Por último, pulsa en "OK".


¡Y listo! Para probar el enlace, solo hay que acceder a la vista previa de tu email o formulario.


 

¿Cuánto espacio tengo en mi cuenta E-goi para subir archivos?

Depende del nivel de tu cuenta (Starter, Pro o Corporate). ¡Pero no te preocupes! Incluso las cuentas más pequeñas tienen algunas decenas de MB disponibles para almacenar las imágenes y archivos de tus campañas.