Si le das clic a cualquier enlace (link)
Este comportamiento garantiza que ningún enlace modifique la vista previa de tu email. Además, los enlaces especiales de E-goi (como los de baja, versión web o redes sociales) solo funcionarán , evidentemente, en tu email real.
¡Pero no te preocupes! Esto solo ocurre en la vista previa y en la prueba de entrega. En el envío final , los enlaces se abrirán tan pronto como tus contactos les den clic :)
Si lo quieres comprobar tu mismo, basta con hacer un envío real solo a tu dirección de email. La mejor forma es crearte un segmento apenas con tu dirección y enviar la campaña solamente a ese segmento. Después que recibas la campaña y lo compruebes que todo va bien, tan solo necesitas duplicar esa campaña en E-goi y enviarla e sta vez a todos los contactos que de sees .
de tu email cuando E-goi te lo muestra en la vista previa o si utilizas nuestra funcionalidad de prueba de entrega, el enlace no abrirá inmediatamente. Primero te saldrá un aviso que te dice cuál es el enlace y solo entonces podrás hacerle clic para abrirlo.