Menú de E-goi. ¿Cómo usarlo?

El menú de E-goi es una forma sencilla de acceder rápidamente a tus listas de contactos, formularios, campañas, automatizaciones, informes y configuraciones de la cuenta.
 

 

 

¿Qué se puede hacer desde el menú?

El menú es fácil de entender. Está dividido por áreas.

La primera es Contactos. Allí puedes acceder a las listas de contactos (y a los datos de esos contactos) que tienes en E-goi y modificar sus opciones.

Enseguida, está Captar, donde encontrarás varios medios para captar nuevos contactos, como páginas de captación, formularios o invitaciones web push.

Luego puedes Comunicar a través de los canales de E-goi (email, SMS, automatizaciones, posts sociales, etc.), al igual que visualizar todas tus campañas y los tests A/B.

Después encuentras los Informes de las comunicaciones que hayas enviado, incluyendo informes avanzados, de mensajes transaccionales y de las ventas de tu web (en caso de que utilices nuestro Track & Engage).

Por último, en Mis recursos, están algunas herramientas transversales, como la gestión de etiquetas y de plantillas.

Aparte de eso, en la esquina superior derecha encuentras un Menú personal, donde puedes ver las informaciones de tu cuenta, gestionar tu plan, los pagos, las integraciones y configurar otros datos.

Además, puedes abrir el menú de Ayuda en caso de que tengas dudas al usar E-goi.

¿Puedo buscar una funcionalidad o opción sin navegar por el menú?

¡Sí! Tan solo hay que usar la búsqueda a la derecha del menú. Por ejemplo, imagínate que quieres llegar a las automatizaciones pero no sabes dónde están en el menú. ¡Escribe "automatización" en la búsqueda y te saldrá el atajo directo a las automatizaciones!