Integrar E-goi con Gravity Forms


1) Haz clic aquí para comprar Gravity Forms y échale un vistazo a esta FAQ para instalarlo en tu Wordpress.


2) Una vez instalado Gravity Forms, crea en E-goi el formulario de suscripción que quieres usar en Gravity Forms. Cuando lo publiques, elige "En mi sitio web o blog", haz clic en "HTML" y copia el código HTML que te facilitamos.


3) Accede al panel de control (Dashboard) de tu web Wordpress y sigue esta guía para crear tu formulario Gravity Forms. Asegúrate de que creas un formulario con un solo campo y que ese campo es del tipo "HTML". En el contenido del campo HTML, pega el código HTML de E-goi que has copiado en el paso anterior y guarda tus cambios.


4) Añade el formulario Gravity Forms a la página Wordpress donde deseas que aparezca y verás que contiene el formulario E-goi que has creado. Para suprimir el botón "Enviar" de Gravity Forms, tan solo necesitas editar el archivo "functions.php" de tu tema (lo puedes hacer fácilmente desde la barra lateral Wordpress a través de "Apariencia" y despues "Editor"). Inserta el siguiente código y guarda tus cambios:

 

// Suprimir el botón "Enviar" de Gravity Forms en el formulario con el ID "X" add_filter( 'gform_submit_button_X', '__return_false' );


¡Y listo! De esta manera puedes usar un formulario E-goi dentro de Gravity Forms. E-goi añadirá a tu lista de contactos los visitantes que se suscriban en el formulario y les enviará las auto-respuestas que hayas configurado en E-goi!