No quiero tener múltiples listas de contactos. ¿Cómo hago?

A medida que usas E-goi, es natural (y recomendable) que quieras enviar mensajes diferentes para públicos diferentes (ej. un mensaje para contactos de una ciudad, otro para los de otra ciudad, etc.)

La manera tradicional de hacer esta segmentación es crear varias listas de contactos diferentes, pero en E-goi tenemos una solución mejor: usar una única lista organizada por segmentos. La gestión de contactos y mensajes te resultará mucho más simple y eficaz.

“Muy bien, quiero usar una única lista, pero tengo ya más de una. ¿Ahora qué?”. No te preocupes, puedes mover contactos de una lista a otra. E-goi te lo pone muy fácil:

1) Vete al menú "Listas" y haz clic en "Contactos" de la lista donde están los contactos que deseas mover.


2) En la página de contactos, señala (marcando la casilla de selección) los contactos que quieres mover.


3) Pincha en "Operaciones" (en la parte inferior de la página), dale clic en "Mover" y selecciona la lista a la cual se moverán los contactos. A continuación, haz clic en "Confirmar".

¡Eso es todo! En 24 horas, los contactos serán movidos. Ten en cuenta que, por seguridad, después que hayas movido los contactos no podrás moverlos nuevamente a la lista original o a cualquier lista en la que esos mismos contacts hayan sido movidos.

Si deseas mover todos los contactos que estén en un segmento, también puedes hacerlo fácilmente. Basta con cargar el segmento y seguir los mismos pasos de arriba.