Integrar E-goi con Viewbix


1) Si aún no tienes un formulario de suscripición E-goi, comienza por crearlo. Cuando lo publiques, elige "Enlace para compartir" y copia el URL que te facilitamos.

2) Accede a tu cuenta Viewbix y crea un nuevo player (o edítalo si ya lo creaste). Cuando llegues al paso "Apps", selecciona "E-goi".

3) En la ventana que aparece, introduce el enlace de tu formulario E-goi (el que has copiado en el primer paso y haz clic en "OK".


¡Como ves, es sencillo! Cuando guardes y publiques el player en Viewbix, tu vídeo tendrá un pequeño icono E-goi en la esquina. A las personas que hagan clic en ese icono se les dará a rellenar el formulario que has creado. ¡Si se suscriben, E-goi los añadirá a tu lista de contactos y les enviará las auto-respuestas que hayas configurado en E-goi!

Viewbix suele colocar en el vídeo un otro botón que igual puedes usar para mostrar tu formulario E-goi (la única diferencia es que el formulario se presentará en una pestaña nueva del navegador). Si prefieres utilizar este botón, tan solo necesitas personalizarlo (en el paso "Branding" cuando creas o editas tu player Viewbix) e insertar el enlace de tu formulario.