Editar contactos

 

Si necesitas modificar los datos de un contacto, con E-goi es muy fácil. Sólo tienes que localizarlo, editarlo y guardar los cambios.

Pero si tienes que cambiar los datos de varios contactos al mismo tiempo, ¡también es muy simple! Por ejemplo, supongamos que tienes un campo "Gestor de Cliente" en tu lista de contactos en E-goi (que indica el gestor de tu empresa que se encarga de cada contacto) y deseas que el nombre de ese gestor sea "Juan Garcia". Sólo tienes que seguir estos pasos:

1) Vete al menú "Contactos", localiza la lista donde están los contactos que deseas modificar y haz clic en el botón "Contactos".
Si tu lista no ha sido usada recientemente, tendrás que pulsar "Ver todas" (en la barra lateral izquierda) tras haber entrado en el menú "Contactos". Luego verás una página con todas tus listas.

2) Aparecerá una lista de contactos. Los siguientes pasos dependen del tipo de operación que deseas realizar.
 

Editar sólo algunos contactos


Dentro de la lista de contactos que quieres modificar, basta con seleccionarlos (haciendo clic en la casilla que aparece a la izquierda de cada contacto) y hacer clic en "Operaciones" en la esquina inferior izquierda de la página.

Aparecerá una ventana con una lista de operaciones que puedes realizar. Haz clic en el campo que quieres modificar (en nuestro caso, sería el campo "Gestor de Cliente"), edítalo, y confirma los cambios. ¡Listo! El gestor Juan Garcia aparecerá como "Gestor de Cliente" de los contactos seleccionados.
 

Editar todos los contactos en la lista


Haz clic en "Operaciones a toda la lista" en la parte inferior izquierda de la página y pincha el campo que deseas modificar (en nuestro ejemplo, sería el campo "Gestor de Cliente”). Confirma la operación y todos los contactos de la lista tendrán a Juan Garcia como gerente.
 

Editar todos los contactos de un segmento específico


Antes de nada, crea o carga un segmento con los contactos que deseas modificar. A continuación, haz clic en "Operaciones en este segmento" en la esquina inferior izquierda de la página y pincha el campo que quieres modificar (en nuestro ejemplo, sería el campo "Gestor de Cliente"). Confirma la operación y todos los contactos de ese segmento tendrán Juan Garcia como gerente.


¡Eso es todo! Con este método puedes modificar rápidamente los datos de tus contactos, lo que es particularmente útil si tienes muchos campos o etiquetas en la lista para facilitar la segmentación.