Personalizar mis botones de redes sociales

E-goi puede insertar automáticamente botones de Facebook, Twitter y otras redes sociales en su email, para que los contactos que reciben su email puedan compartirlo fácilmente con sus amigos.

E-goi inserta estos enlaces en pie de página o el encabezado del email. ¿Pero qué tal insertarlos dentro del propio email, con imágenes diferentes de las de E-goi? No es difícil para el que sabe HTML, pero si no quiere tocar los códigos, el editor Easygoi hace eso rápidamente. Sigue estos pasos:

1) En este ejemplo, ya colocamos en el email tres botones grandes diseñados por nosotros: uno para que los contactos recomienden por email a los amigos y otro para compartir en Facebook y Twitter.


2) Empezamos por hacer click en el botón de Facebook.


3) EN el panel a la izquierda está el botón “Link”. AL pulsar ese botón, aparece una ventana de inserción de links, donde seleccionamos “Link especial


4) En “seleccione el link” seleccionamos “Dirección para compartir la campaña en el Facebook” y hacemos clic en “Grabar”.

 

¡Está hecho! Cuando la campaña de email sea enviada, este botón de Facebook tendrá un link especia en el cual los contactos pueden hacer clic para compartir el email en el Facebook.

Ahora simplemente tenemos que hacer lo mismo en la imagen  del Twitter y de la recomendación. Para el Twitter, nada más tenemos que hacer clic en la imagen y añadir el link especial “Dirección para compartir la campaña en el Twiter”.


¿Y para la recomendación? Todo lo que tenemos que hacer es seleccionar “Dirección de recomendación a una persona amiga”.


Y listo, todas la imágenes tienen ya su propio link especial. Cómo ves, es simple crear sus propio botones de redes sociales para incentivar a las persona a divulgar la campaña y potenciar el efecto viral de sus emails!