Convertirme en Partner Comercial E-goi

Es muy fácil ser partner E-goi. Además, ¡es gratis! Sigue estos pasos:

1) Crea una cuenta E-goi. Si ya tienes cuenta, puedes avanzar al paso siguiente. Si no tienes, haz clic aquí para crearla.


2) Entra en tu cuenta E-goi, ve al menú con tu nombre de usuario (esquina superior derecha) y dale clic en "Partners Comerciales".

3) Lee y acepta los términos del programa y pulsa en "Quiero ser partner E-goi" (si tu cuenta E-goi es de prueba, tendrás que actualizar tus datos con algunas informaciones para que podamos enviarte tus ganancias).
 

¡Y listo! Eres Partner Comercial E-goi :)

 

 

A partir de ese momento, tendrás acceso a la página de partners de tu cuenta E-goi (la encontrarás en el mismo menú de la esquina superior derecha mencionado en el paso 2).


En esa página verás algunos recursos (vídeos y documentos) que te ayudarán a vender E-goi en las reuniones con tus clientes. Pero lo primeiro que debes hacer es anotar tu código de partner E-goi (lo encontrarás en "Mi código de partner es"). A continuación, cuando necesites crear una cuenta para un cliente tuyo, utiliza el botón "Crear cuenta". Todas las ganancias provenientes de esa cuenta se atribuirán automáticamente a ti.
 

A medida que tus clientes vayan utilizando las cuentas E-goi que creaste para ellos, verás el resultado en la página de partner de tu propia cuenta. Si haces clic en "Cuenta corriente", te saldrá un gráfico y tabla con los planes de email o mensajes que tus clientes hayan comprado y, lo que es más importante, lo que ganas con cada una de esas ventas.


Aquí verás también el total de dinero que ya ganaste en comisiones hasta el momento.

Cuando tengas acumulado un valor considerable en tu cuenta y quisieras obtenerlo, basta con hacer clic en "Retirar" y seguir las instrucciones.

¡Y esto es todo! Ahora solo te queda vender E-goi a tus clientes para empezar a ganar dinero con la plataforma.

 

 

Lendarius

Use case E-goi:

Tema: Estrategias de Marketing

Empresa: Lendarius

Aprende con nosotros: "Lendarius: cómo la agencia digital promocionó su oferta de servicios con E-goi"