Integrar formulario E-goi en otro sistema a través de HTML

Tenemos cientos de integraciones (con servicios de landing page, CRM, gestión de contenidos web, formularios emergentes, etc.), pero si ya has creado un formulário en un sistema con el que todavía no integramos directamente, es casi siempre posible integrarlo con E-goi:

1) Ve al menú "Listas" y haz clic en "Formulários" de la lista donde quieres que se den de alta las personas que se suscriban en el formulario del otro sistema.

2) En la página de formulários dale clic en "Publicar" en el formulario por defecto (tiene un visto verde) y pincha en "Añadir otra publicación". Selecciona "En mi web o blog" y a continuación la opción "HTML avanzado". Haz clic en "Mostrar solo el HTML del formulario" y copia el código HTML que te facilitamos.

3) Agora vete al otro sistema donde ya has creado el formulario y intenta localizar a una opción que te permite insertar o incluir un código HTML externo. Cuando la encontres, basta con pegar ahí el código HTML que has copiado de E-goi y guardar tus cambios.

¡Eso es todo! Normalmente estos pasos serán suficientes para que se registren en E-goi tus suscripciones en el otro sistema.

 

¿Cuáles son los servicios con los que ya se integra E-goi vía este método?
Feedburner (guía)
OptimizePress (guía de Marketing4Nerds con vídeo)
Blogger (guía)
Popup Domination (guía)
Leadpages (guía)
Icegram (guía)
WordPress Leads
WP Lead Plus
WP Profit Builder (guía)
Squeeze WP
Super Squeeze (Super Infoprodutor)
Leads Plugin
Gravity Forms (guía)
ConvertPlug (guía)

¿No encuentras la integración que deseas? Contacta con nosotros