Enviar automáticamente campaña de cumpleaños

¿Qué te parece enviar automáticamente un mensaje de felicitación el día del cumpleaños de tus contactos? ¡E-goi puede hacerlo automáticamente! Tan sólo necesitas asegurarte de que el campo “Fecha de nacimiento” de tus contactos tenga una fecha válida.

Al importar tu lista de contactos a E-goi, utiliza uno de los varios formatos de fecha que acepta E-goi.

Para crearte el mensaje:

1) Créate la campaña de email de manera normal, elegindo "Cumpleaños / Fecha" como tipo de campaña. Créala desde cero o usa una de nuestras plantillas (las de cumpleaños te podrán venir genial). Cuando la publiques, ya estará configurada para enviarse anualmente en el día del cumpleaños de cada contacto. Puedes ajustar la hora de envío e incluso si será en el propio día o unos antes.

2) Publica la campaña. Se quedará marcada como “evento” en el listado de campañas automáticas y será enviada por E-goi según el día del cumpleaños de cada contacto en tu lista.

 

¿Puedo hacerlo todo con un Autobot?

¡Sí! Tenemos una plantilla com una secuencia de acciones y envíos que te encantará. Tan solo necesitas crear un Autobot, seleccionar la plantilla "Cumpleaños" y personalizar la secuencia a tu gusto.